mayo 17, 2024

El mundo del teatro se incendió esta semana, después de Romina Marcos atacó a María León, señalando que la bailarina consigue constantemente papeles protagónicos en las producciones más importantes del país. Dados los comentarios negativos, el hija de niurka marcos Recibió muchas críticas de varios internautas, quienes compararon la situación con la de su hermano Emilio Osorio, acusando que el joven está presente en todas las producciones de Juan Osorio, solo por ser su hijo y no por su talento.

los comentarios de romina marcos salió a la luz luego de que se anunciara que María León formará parte del elenco de Vaselina, producido por Alejandro Gou y Erik Rubín. Ante esta situación, la joven de 26 años se lanzó en contra de la bailarina y aseguró que los productores siempre eligen a las mismas personas para obras importantes y no dan oportunidades a los jóvenes. Cabe mencionar que sus comentarios no fueron bien recibidos por el público, por lo que decenas de internautas lo atacaron e incluso involucraron a su familia.

Hija de Niurka Marcos fue duramente criticada en redes. Foto: especial.

“Acabo de ver el elenco de Vaseline y estoy muy decepcionado de que no nos estemos dando la oportunidad en el teatro de ver caras nuevas, de ver nuevos talentos, ¡hay tanto talento! Y la verdad no hablo de mi, porque gracias a Dios el año pasado tuve la hermosa oportunidad de hacer un musical, lo digo porque hay mucho talento y Seguimos viendo lo mismo, de lo mismo, de lo mismo”, mencionó, en un video en vivo, la hija de Niurka Marcos.

Ahora, María León rompió el silencio y respondió a las fuertes críticas que ha recibido de Romina Marcos. La campeona de «Mira Quién Baila All Stars» mostró una actitud madura ante las provocaciones de la joven hija de Niruka Marcos y le envió un fuerte mensaje. Fue a través de una entrevista que la también cantante respondió a las acusaciones que ha recibido y aseguró que su trabajo habla por sí mismo en el escenario.

María León no se guardó nada y le respondió a Romina Marcos. Foto: especial.

“Creo que lo más importante, para mí, si dejo de prestar atención a las cosas que me hacen crecer y uso esa energía para desacreditar a alguien que está haciendo cosas geniales, entonces… será más difícil para mí. para lograr lo que quiero”, comentó María León. Agregó que seguirá esforzándose por ser la mejor: “Voy a dedicar hasta el ultimo dia de mi vida a ser el mejor En que me puedo convertir para tener siempre el privilegio de estar en este lugar que me hace feliz…y el queso!” Terminó la bailarina.

Galilea Montijo sorprende a sus fans con foto con su «verdadero amor» tras su divorcio

Mariazel impone moda urbana y se reafirma como la conductora más bella

Corridos tumbados: ¿cuál es el nivel educativo de las máximas estrellas del nuevo género musical?