mayo 18, 2024

La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino Acaba de tener su lanzamiento hace apenas un par de días y ya miles de personas están fascinadas con la entrega. De hecho, desde antes de que saliera al mercado, ya eran varios los que tenían la juego compraron y solo esperaron el momento en que llegaba a sus casas para probarlo, y otros hacían fila temprano en las tiendas para poder comprarlo. Y ahora que está aquí, los comentarios sobre la experiencia han sido variados.

Por un lado, hay una fuerte población de jugadores qué piensas La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino el mejor videojuego que está diseñado a partir de este universo en el que Link debe encontrar a Zelda y salvarla del peligro. Por ejemplo, en el portal crítica música, películas y videojuego llamado Metacrítico, La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino tiene el mejor calificación de todo 2023: 96/100, porque en su mayor parte, el críticos ¿Qué han hecho los usuarios de esto? videojuego han sido positivas, señalando las enormes posibilidades de exploración de mundo abierto que juegoel poder de las nuevas habilidades que tiene Link, como un brazo que le permite construir los sistemas de transporte que necesita, el nuevo sistema de físicas del juego, la libertad de interacción que tiene y la variedad de armas y objetos que se pueden accesible.

También para otros usuarios del juego Es importante señalar el compromiso que ya tenía nintendo Bueno La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje, entrega anterior a esta que se realizó en 2017, había dejado las expectativas bastante altas. En su momento, también se habló mucho de su potencial interactivo, variedad de secretos, misiones secundarias y demás características que lograron mantener y superar esta vez con la entrega de La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino.

Sin embargo, en el lado negativo, ha habido quienes señalan aspectos que no son los ideales de la juego. En concreto, se ha hablado de la baja calidad en los gráficos, de la poca diferencia que hay en cierto sentido con la anterior entrega del videojuegofalta de complejidad y corta duración de las armas.

¿Vale la pena jugar?

El brazo de Link tiene una fuerza extraordinaria.

nintendo