mayo 3, 2024

En los últimos días el nombre de laura zapata ha encabezado las listas de tendencias en diferentes redes sociales porque durante una entrevista con Carlos Alazraki se lanzó contra los seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador y aseguró que México es un país de «huevos» y «te tiende la mano», ante esta situación la tildaron de «clasista» y otras personalidades de la farándula se lanzaron en su contra como en el caso de Yolanda Andrade, quien le pidió a la actriz que se fuera a trabajar porque durante muchos años vivió del dinero que le daba Thalía, por lo que El temido villano de telenovelas no se quedó callado y siguió respondiendo a todos estos ataques.

Para poner a nuestros lectores en contexto, es importante señalar que Laura Zapata es una de las principales detractoras de la actual gestión del gobierno federal y así lo reafirmó durante la citada entrevista en la que aseguró que La popularidad de López Obrador se debe a que “maicea” a los mexicanos al brindar apoyo económico a diestra y siniestra.

“Voy a decir una palabra que me choca, pero somos un país de idiotas, estirando la mano y “¿no me das? ¡Dame, dame!” y los avienta, los maizal con 2000 pesos, con 1500 al mes, con eso se conforman y le dicen “maicea a mi abuela, maicea a mi, maicea a mi hermana que es madre soltera”, entonces sumando les tienen que dar como 8 mil y con eso se acomodan, no fueron a la escuela y como nos quitó el civismo, ¿Qué nos pasó a los mexicanos? Fueron las palabras de la actriz las que generaron la polémica.

Las palabras de la actriz tuvieron gran repercusión y llegaron a oídos de López Obrador, quien defendió a los mexicanos, asegurando que las palabras de la actriz fueron muestra del clasismo que se respira en la sociedad, además, la conductora Yolanda Andrade también se metió en la polémica y le envió un fuerte mensaje a la actriz, lo que alimentó la polémica y convirtió a Laura Zapata en blanco de todo tipo de críticas.

Laura Zapata, Los mexicanos NO somos Huevos. ¡El cabeza de huevo eres tú! Te has quedado sin el maíz que te dio Thalía. ¡Ponte a trabajar!» escribió Yolanda Andrade.

Laura Zapata se defiende de las críticas

Tras la ola de insultos que recibió en redes, Laura Zapata se divirtió con toda la situación Pues aseguró que todas las señales de odio solo demuestran que las verdades «malestar», Además, pidió a sus detractores que sean más creativos en sus insultos porque siempre le dicen lo mismo.

Así se defendió Laura Zapata de la ola de críticas. Foto: Especial

«Jajaja. Ahora me alegraron el día. Me acusan de racista y clasista por exponer mis pensamientos en el programa de Carlos Alazraki, de verdad que nivel, la verdad les molesta y luego la lluvia de insultos, los que siempre me dice y que si soy amargado, viejo y feo, que si el derecho me paga, que vivo en tribulación porque mi hermana Thalía se casó con un hombre rico, que si soy de taraVisa, que si vivo en un calvario porque mi hermana es más famosa que yo, que yo no soy famoso porque hace años que no hago nada… jajaja que gracioso!”escribió la actriz, quien cada vez que hacían comentarios sobre Yolanda Andrade ponía emojis de caras a punto de vomitar, además, Pidió que en lugar de criticarlo exijan al gobierno que haga su trabajo y deje de destruir la sociedad.

Laura Zapata ha preferido guardar silencio ante los comentarios de Yolanda Andrade. Foto: Especial

Mexicanos Huevones, estiren sus manos y reciban limosna

¿Thalía no apoyó los gastos del funeral de Eva Mange? Esto dice Laura Zapata | VIDEO